Los cuatro mejores lugares con agua dulce donde refrescarse este verano

Como sabemos que a no todo el mundo le gusta la playa y el agua salada, vamos a dedicar esta entrada de nuestro blog a recomendaros los cuatro mejores lugares con agua dulce donde refrescarse en Barcelona. Parques acuáticos, piscinas y pozas que hacen las delicias de aquellas personas que no soportan la sal en la piel tras un baño.

Piscinas municipales del Prat

En el Prat, donde Mucha Masia está ubicada, encontramos las piscinas de los centros deportivos municipales, el CEM Estruch, el CEM Fondo d’en Peixo y el CEM Sagnier. Nuestra favorita, y la que queda más cerca del hostel, a cinco minutos a pie, es la del Fondo d’en Peixo, que durante la temporada de verano abre el techo. Además, cuenta con una sauna seca y una zona de césped donde tomar el sol.

Piscinas Bernat Picornell

Reformadas con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en 1992, las Piscinas Bernat Picornell, ubicadas en Montjuïc, se han convertido en todo un símbolo de Barcelona, puesto que, además de ofrecernos un refrescante baño, también nos ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad. Podéis consultar los horarios de la piscina que se abre en verano en este enlace.

Illa Fantasia

El parque acuático Illa Fantasia, que se encuentra en Vilassar de Dalt, en el Maresme, tiene 22 toboganes, tres macro piscinas y una zona de picnic y está a poco más de una hora de Mucha Masia en tren. Os adjuntamos el itinerario de viaje. La entrada individual cuesta 31 euros.

Poza de las Doncellas

La poza de las Doncellas es una auténtica piscina natural en la provincia de Barcelona. Se encuentra en el pueblo de Riells del Fai, adonde también se puede llegar en transporte público. También adjuntamos el itinerario de viaje. Es el lugar que queda más lejos, sí, pero os aseguramos que merece la pena, siempre que las lluvias no hayan escaseado y tenga suficiente agua para el baño (después de las precipitaciones de esta primavera es buen momento para ir).

Tras haberos explicado cómo sacar el máximo partido a la playa del Prat en una entrada anterior y tras haberos ofrecido este listado de los cuatro mejores lugares con agua dulce donde refrescarse, esperamos que ninguno de vosotros se quede sin baño este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *