Cinco servicios que destacan de Muchamasia

Dicen que como en casa, en ningún sitio. Pero mucha de la gente que ha pasado por nuestro hostel, dice sentirse como en casa cuando nos ha visitado. A nosotros nos enorgullece, pero también nos sirve para seguir creciendo y ofreceros los mejores servicios. Os vamos a explicar cuáles son los cinco servicios más bien valorados por los que nos visitáis. Y si se os ocurre alguna sugerencia, bienvenida será.

El Staff de MuchaMasia

El personal que trabajamos en MuchaMasia entendemos el hostel como nuestra vida. Formamos parte del hostel, igual que él forma parte de nosotros. Por eso nos gusta tanto poder intercambiar vivencias y charlas con los que nos visitáis. No tenemos problema en tomarnos un té con vosotros, o incluso acompañaros en una salida en bicicleta hacia la playa. Jordi, Enric, Javi… siempre estamos dispuestos a recibiros con los brazos abiertos y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos. Puedes conocernos más a fondo en este texto.

La vida en los Espacios Comunes

El patio, el salón, la recepción… los lugares para compartir la vida en MuchaMasia están muy bien valorados. Disponemos de un patio que consideramos que es una auténtica maravilla. Acogedor en invierno y fresquito en verano. En el patio puedes reponer fuerzas después de un día de trabajo y excursiones. Puedes leer en las hamacas. O simplemente relajarte con el sonido de los pájaros de nuestro jardín, a la sombra de un olivo.

 

En el salón de MuchaMasia conviven todos los huéspedes compartiendo anécdotas o charlas. Disponemes de WiFi gratuita en todo el hostel. También podrás tomar una infusión o sentarte a leer en sus cómodos sillones. La vida en los espacios comunes es uno de los factores de la integración de todos vosotros.

Somos Centro de Información Turística

Uno de los servicios que mejor valoráis es el conocimiento que tenemos de la ciudad del Prat, de Barcelona y del entorno. La verdad es que queremos que disfrutéis de la experiencia de conocer nuestra tierra. Nos empapamos de las novedades, de la programación cultural y festivo, de cómo llegar a un lugar… Y eso para nosotros es básico que lo tengáis claro.

Desde hace un tiempo, somos centro de Información Turística, reconocidos por Turisme del Baix Llobregat, para ofreceros todos los detalles que queráis conocer. Y de cosas y lugares del Prat de Llobregat, te contamos lo que haga falta.

Más servicios: Cocina y Lavandería

Justo al lado de recepción verás la cocina. Esta estancia está equipada con todo lo necesario para que tú mismo y misma podáis cocinar. Microondas, horno, fuego, frigorífico. Todos los elementos para que puedas prepararte la comida o la cena. Te ofrecemos aceite, vinagre, sal y todos los condimentos básicos. Así, no hace falta que cargues con ellos durante tu viaje. Incluso disponemos de una caja “Todos para todos” donde los vijaeros que se marchan dejan algunos productos para que los que vengan puedan utilizarlos.

Después de tanto tiempo viajando, uno de los elementos que más preocupa a los viajeros es el hecho de lavar la ropa. Cuando las estancias son largas, un servicio de lavandería se convierte en una garantía. En MuchaMasia ofrecemos servicio de lavandería y y secado para tod@s aquell@s clientes que lo soliciten. La memoria y la recuperación de tradiciones también está presente, y disponemos de una antigua pica donde podrás lavar a mano tu ropa, a la vieja usanza. Y si quieres que te planchemos la ropa para que puedas ir impoluta a tu reunion de trabajo o la boda de tu amigo, también lo hacemos.

Las Buenas vibras del Hostel

Y por último, y sin ser estrictamente un servicio como tal, destacamos la buenas vibraciones que transmite el hostel. Y creemos que aquí estáis todos de acuerdo. Hostel tranquilo, tono pausado, sin sobresaltos, con amabilidad… La verdad es que tumbarse en una hamaca al atardecer, compartir una charla con otros huéspedes, disfrutar de un concierto al aire libre o querer conocer más la vida de nuestro staff dan un plus de servicio a MuchaMasia.

Además de estos cinco servicios destacados por vosotros, acordaos que también disponemos de alquiler de bicicletas, de ordenador portátil para los huéspedes, camas con cortinas individuales que garantizan la privacidad. Otro elemento a destacar son los enchufes en la misma cama, creando una minihabitación, y las taquillas justo debajo de la cama.

Además, organizamos eventos de forma periódica que te permiten conocer mejor a la gente de nuestro pueblo y disfrutar de conciertos y otras propuestas muy interesantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *