Conoce todo lo que puedes hacer el mes de diciembre en Barcelona

La llegada de la Navidad multiplica las actividades y propuestas para disfrutar de la ciudad de Barcelona. Desde MuchaMasia te traemos una lista de actividades para que diciembre en Barcelona sea un mes muy entretenido para ti. El Hostel Rural Urbà del Prat te acerca a Barcelona.

Grandes nombres de la música aterrizan diciembre en Barcelona

La gran estrella musical del mes de diciembre en Barcelona es Raphael. Apto para todos los públicos, este crack de la canción sigue dando guerra en el escenario. Los días 11 y 12 de diciembre el Palau Sant Jordi acoge Raphael 6.0, el nuevo espectáculo del artista. Repasará todos sus grandes éxitos en un concierto con aires de despedida.

Raphael actuará en el Sant Jordi dos noches seguidas

Y además, os recomendamos dos conciertos más que seguro que os pueden gustar. El primero es el de Silvia Pérez Cruz, una de las voces más destacadas del panorama actual musical. El 9 de diciembre actuará en el Palau de la Música. Y cerrarán este diciembre en Barcelona los Mishima con doble concierto en la Sala Apolo los días 22 y 23 de diciembre.

Y para acabar, no podemos dejar de recomendar el Tributo Musical a John Williams que realizará la OBC, la Orquesta Sinfónica de Barcelona. El domingo 19 de diciembre el Palau de la Música acoge este concierto donde se escucharán los temas de bandas sonoras de John Williams como la saga de Star Wars, Tiburón o Indiana Jones.

Vuelve el World Press Photo

¡Sólo tienes hasta el 12 de diciembre! Y es que este año la exposición del World Press Photo 2021 dura poco en Barcelona. Las mejores imágenes del fotoperiodismo de este año se exponen en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, el CCCB. No os perdáis esta recomendación obligatoria porque Barcelona es de los pocos lugares en el mundo donde se pueden ver.

Tesla ahora es una marca asociada a la modernidad. Pero en realidad, su nombre viene de Nikola Tesla, uno de los inventores más prolíficos del último siglo. A Tesla se le atribuyen más de 300 patentes de inventos científicos y le debemos contribuciones esenciales para la vida moderna, como la invención del motor de inducción, el desarrollo de la corriente alterna como fuente de energía y la transmisión inalámbrica energía e información, entre otros. En CosmoCaixa puedes visitar una exposición sobre su trayectoria hasta el 12 de febrero de 2022.

Navidad en Barcelona

Y claro, el mes de diciembre en Barcelona implica disfrutar del ambiente navideño en sus calles y en muchas propuestas. Las calles respiran bullicio y ganas de fiesta. Puedes ir a la Fira de Santa Llúcia, en la plaça de la Catedral de Barcelona, para ver los típicos caganers y comprar todo lo que te haga falta para montar el árbol de Navidad y el Pesebre.

Si buscas regalos para todo el mundo, a partir del 26 de diciembre puedes pasear por la Fira De Reis i de Sant Tomàs. Esta feria histórica reparte tenderetes de artesanía y juguetes a lo largo de toda la Gran Via de Barcelona. Que nadie se quede sin regalos.

Como ves, el mes de diciembre en Barcelona es una gozada. Aprovechalo y disfrútalo mientras te alojas en MuchaMasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *