Aprende a disfrutar del mes de agosto en Barcelona

Agosto es el mes de la calor por excelencia. Pero no por ello tenemos que quedarnos aplatanados debajo del aire acondicionado o del ventilador. Será por planes y propuestas molonas que se llevan a cabo estos días. Desde MuchaMasia, el hostel rural urbà del Prat de Llobregat, os proponemos algunos planes para que el mes de agosto en Barcelona y El Prat sea un mes top.

Y también en El Prat hay planazos para este agosto

Como sabéis, presumimos de estar en El Prat de Llobregat. Desde MuchaMasia no podemos acabar esta entrada sin recomendaros disfrutar de auténticos planazos que se van a celebrar este agosto en nuestro pueblo. La playa del Prat pasa a ser el lugar ideal para divertirse.

Los amigos del CRAM, Centre de Recuperació d’Animals Marins, proponen cada sábado de agosto una actividad sobre sensibilización de fauna marina. Salvem el Dofí Ulisses pretende dar a conocer cómo actua esta entidad en el rescate de animales del mar.

Cram Centro de recuperación de animales marinos

Y seguimos en la playa, donde los chiringuitos han programado varias propuestas para que el largo ferragosto sea más ameno para todos. Nosotros somos muy fans del Chiringuito Maravillas. Cada sábado realizan conciertos de música en vivo, que tanta falta hacen en estos días. Y los domingos, las sesiones Andami nos acompañan en la puesta de sol de la mano de Djs.

Chiringuito El Maravillas, playa del Prat

Planes de agosto en Barcelona

Barcelona no se para nunca. Ni en el mes de agosto. Los planes te llevan a descubrir la ciudad desde otra mirada. ya que la actividad habitual se reduce bastante porque la gente está de vacaciones.

Nos gusta proponerte cosas nuevas e interesantes que seguro que te van a gustar. Por ejemplo el Bus Terraza, una terraza para tomar algo encima de un bus de Londres y con buena música. Sí, son cosas extrañas pero que tienen su encanto, ¿A que sí?

También puedes disfrutar de conciertos al anochecer. Les Nits del Fòrum traen este agosto a nombres como Farruquito o Voodo Club Allstars. Conciertos que te permitirán olvidarte de la calor.

Como veis, ¿Quién dijo que agosto es un mes tranquilo? Será porque tú quieres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *