Hostel life en MuchaMasia

Las tendencias en los viajes están cambiando. Antes se viajaba menos y más cerca. Ahora,  se visitan más lugares y la distancia importa, relativamente, poco. Antes de la era de internet, el hecho de viajar implicaba un contacto directo con una agencia de viajes para conseguir billetes de transporte y alojamientos. Se buscaban hoteles con todas las comodidades posibles y no existía una variedad apabullante de establecimientos. Así lo refleja está interesante artículo de Condé Nast Traveler. Precisamente, los hostels han ido cambiando su función inicial para convertirse en mucho más que un lugar para dormir. Los hostels ofrecen una experiencia que podemos denominar hostel life.

La experiencia Hostel Life en MuchaMasia

Precisamente, este concepto de Hostel Life es el que aplicamos en MuchaMasia. De esta manera, nuestro hostel rural urbà del Prat de Llobregat nació con esta vocación. Hemos viajado por muchos lugares del mundo y hemos estado alojados en varios hostels. Y es verdad, que este tipo de establecimientos han ido evolucionando desde simples lugares para dormir a convertirsen en auténticos puntos de encuentro. Nosotros queremos que vivas la hostel life con nosotros.

Confiamos en un trato muy cercano. Somos los primeros que queremos que estés agusto y te sientas cómodo con nosotros. Cuéntanos dónde quieres ir, qué has venido a hacer o cuáles son tus aficiones. Nosotros te explicaremos muchas cosas y seguramente, compartamos contigo un té en el salón o la terraza. Porque nos gusta que viváis en MuchaMasia. Puede ser un lugar de paso, pero queremos que sea tu lugar para recordar.

¿Quién se aloja en MuchaMasia?

Todos los que os habéis alojado en un hostel ya habréis visto la de gente variada que os encontráis. En MuchaMasia encontramos desde mochileros a gente que viene a disfrutar de festivales, convenciones, salones y ferias, hasta participantes en eventos deportivos. Llegan visitantes del Salón Mobile World Congress, Spannabis, Autoretro, y equipos enteros de pruebas de triatlón.

También nos visita mucha gente que tiene relación con el sector aeroportuario. Azafatas, tripulaciones, aspirantes a los exámenes de compañías de vuelo encuentran su punto en MuchaMasia. Tampoco nos olvidamos de los estudiantes y los trabajadores que necesitan un lugar para dormir en El Prat.

Y si pierdes tu vuelo o te lo cancelan, seguro que si duermes en Muchamasia te cambiará el humor y acabarás dando las gracias a la compañía aérea por no volar.

 

A MuchaMasia llegan turistas en familia, grupos de amigos o almas viajeras que prefieren ir solas. Es un lugar abierto a todas las edades y condiciones. Te sentirás como en casa.

Disponemos de habitaciones compartidas en las que las literas tienen cortinas para mayor privacidad. Todas las literas tienen cortina, enchufes y taquillas. Y pronto llegarán lamparitas para crear tu mini espacio. Si eres de los que quiere disponer de más espacio privado para el descanso,  tenemos habitaciones privadas. Y también, te espera un lugar mágico: las hamacas del patio.

 

¿Qué servicios ofrece el hostel rural urbà del Prat?

Nuestro hostel está en el centro de una ciudad pequeña pero acogedora. En MuchaMasia encontrarás todos los servicios y comodidades que buscas en un hostel. Los tienes todos explicados en nuestra web.

Destacamos que la Wifi llega a todos los rincones de la casa y tenemos recepción 24 horas. Además, estamos reconocidos como Punto de Información Turística del Baix Llobregat (Junto a la Porta del Delta) y conocemos las mejores recomendaciones para restaurantes y conciertos. Y también te ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas.

 

Conciertos y actividades

Y no nos conformamos con ser un mero alojamiento. En Muchamasia nos permitimos el lujo de agitar conciencias y mover a la cultura. Organizamos conciertos de forma periódica, sesiones temáticas, mercadillos artesanos o charlas sobre diversos temas.

Para empezar, la tercera semana de septiembre vuelven las clases de yoga. Y una vez empiece el cole y pase la Festa Major del Prat, dispondremos de una programación de actividades diarios de tipo deportivo, saludable y culturales.

Por eso, decimos que Muchamasia es un lugar para vivir-lo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *